Mar 11, 2012

Teresita Albarracin Feast


TESTIMONY:
Un día me encontré un folleto de María Teresita Albaracín en un cuarto trastero de la Iglesia. Me sentí atraida por su sonrisa y lo llevé a mi casa. Me parecía que Dios me estaba invitando rezar… puse el folleto en un plástico y desde entonces estoy rezando todos los días. Todas las palabras del folleto dicen algo a mi corazón y me dan fuerza y ánimo. Lo leí y releí muchas veces y pensaba: Qué estupendo si yo pudiera rezar como ella! Hasta ahora solo me venía al pensamiento el escapar de los sufrimimientos. Pero ahora, sobre todo cuando estoy deprimida, su sonrisa me hace mucho bien. Estoy segura que este folleto, será para mi un tesoro durante toda mi vida. He escrito esta carta para comunicar esta gracia

Bernardetta  Atsuko Ueda
Cristiana de Takatsuki


14 de febrero del 2012

マリア テレシタ アルバラシンの笑顔をみつめ、いやされる私は幸せです。元気が出ない時、励みになります。また尊敬もできます。
純粋なお心もちでいらっしゃるので何度も、何度もあのパンフレットを読ませていただき、パワーを頂いております。
以前ある日、教会聖堂のイスや掃除道具の置いてある部屋にくしゃくしゃにされたマリア テレシタ アルバラシンのほほえみの絵がかいたパンフレットが無造作におかれていて、私は、そのほほえみにひかれ、家に持って帰りました。神さまが祈りなさい…と、私におっしゃっているような気持ちになり、大事にプラスチックのシートに入れ、毎日いのっております。パンフレットのすべての個所は私に反省の心をうながし、勇気を頂き、気力がわいてきます。苦しみから逃げることしか頭になかった私。何度もパンフレットを読み、私もマリア テレシタ アルバラシン様のようにお祈りできたらどんなによいでしょうか…と思うようになりました。気持が暗くなった日は、とくにテレシタ様のほほえみは効果がございます。私の手元にあるテレシタ アルバラシンのプリントを一生の宝ものになると確信いたしています。そのことを申し上げたくペンをとりました。

2012214

ベルナデッタ上田敦子
高槻教会